• Hola a todos y a todas,

    hoy voy a hablar de mi rutina que no es muy fácil.

    Por la mañana, me levanto a las seis y media pero quiero una cosa es volver a dormirme. Estoy a punto de estallar, pero no es posible. Tengo que mover mi cuerpo de esta cama que amo mucho... Después, bajo las escaleras como todas las mañanas con la cabeza en las nubes y hablo con mi padre.

    Desayuno frutas y un yogurt y para despertarme mi pájaro aúlla por toda la casa y mi gato que a fuerza de mirar su compañero terminará con un pinchazo en el cuello. Tengo un zoo en mi casa.

    Voy a prepararme : todavía no tengo ganas ni fuerzas solo quiero ponerme mi mejor pijama de ciervo y dormir, me maquillo, luego me pongo la ropa que Yo no elijo, tomo lo que viene.

    Voy a la escuela y no quiero hablar con quien sea, estoy cansado y cuando estoy en la escuela quiero hablar solamente con mis amigas. Y es así todo el día en la escuela Escucho bien las clases y al fin del día tomo el autobús y vuelvo a casa de mis abuelos con quien me río mucho.

    Por fin a las siete y media, volvemos con mi padre a nuestra casa y me reúno con mi pájaro que sigue cantando...

     


  • Commentaires

    1
    Alex
    Lundi 25 Septembre 2023 à 01:12

    Los actores de cine https://repelis24.onl/accion/ dicen correctamente: cuando necesitas apoyo, normalmente nadie te necesita.

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :