• Dinastía

    Dinastía

    Dinastía es una serie americana desarrollada por Josh SchwartzStephanie Savage et Sallie Patrick. La serie es un reinicio de la telenovela del mismo nombre de 1981.

    La serie sigue la vida de la rica y poderosa familia Carrington, en Atlanta, en el estado de Georgia en los Estados Unidos.

    Fallon Carrington regresa a la casa familiar para ser elegido como el nuevo CEO de la compañía de su padre. Pero una vez allí, tiene la desagradable sorpresa de descubrir que su padre está comprometido con Cristal Flores, una joven latina responsable de la comunicación con la sociedad. Acusando a este último de estar interesado en la fortuna familiar, Fallon hará todo lo posible por descubrir los secretos de Cristal. Esto creará rápidamente tensión entre las dos jóvenes que tratarán de hacer de la vida de la otra una pesadilla.

    Este sábado 23 de mayo, la tercera temporada esta fuera en Francia por el placer de todos los aficionados de la serie en la que pueden encontrar todas las aventuras de la familia Carrington.

     Dinastía

    CHEBLAL Lydia


  • Commentaires

    1
    Andrea
    Mercredi 25 Août 2021 à 22:14

    Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti... eso es lo que dicen en las películas https://peliculasonline.cloud sobre el amor 

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :